Conciencia con la Diabetes. No es cosa de juego

Como Controlar por Completo la Diabetes
Muchas veces me ha tocado ver a personas ya sea con Diabetes o Pre Diabetes que en cualquier oportunidad van y compran su refresco de Cola, o se comen una bolsa de frituras y muchas veces lo hacen a escondidas para que sus familiares o amigos no les digan nada sin darse cuenta que el peor daño se lo están ocasionando a ellos mismos y lo lamentable son las consecuencias que eso traerá después.


conciencia de la diabetes

Se debe tener plena conciencia de los Daños de la Diabetes. Cuidarse no es cosa de Juego

La Diabetes es un enfermedad que si la dejas va acabando con toda tu salud, tu cuerpo, tu vida y no es necesario que todavía reciba ayuda de tu parte para terminar su tarea en el menor tiempo posible, porque no cuidarte es lo peor que puedes hacer en estos casos.

Quizá seas de los que pienses: "Para qué, si es incurable" o "Sólo estoy alargando lo inevitable" y si realmente eso esta en tu mente y actúas en consecuencia te aseguro algo, realmente nunca te vas a curar y poco a poco se irá esfumando tu vida.

Recuerda que los pensamiento se convierten en hechos y los hechos van marcando nuestra vida, por lo que lo primero que debes hacer es tomar conciencia de la importancia de la Diabetes y que puedes realizar para combatirla, tener la esperanza de salir adelante y seguramente en poco tiempo lo lograrás.

El problema es que mucha gente o se deja vencer por la enfermedad o realmente se la toman como un juego, por lo que bailan al ritmo que esta les ponga y no saben o no quieren salir de sus pasos, por lo que al final terminan bailando un son que a ellos no les gusta.

No importa que tratamiento sigas contra la Diabetes, ni todo el dinero que hayas invertido en medicamentos o consultas médicas, si no lo llevas a concientemente todo el esfuerzo será en vano y nunca podrás salir del círculo que esta enfermedad crea a tu alrededor.

Sólo piensa que la sanación a todas las enfermedades comienza desde adentro, desde la motivación que logres crear para lograrlo, comienza así y en poco tiempo los resultados los podrás observar mágicamente y sentirás como tu vida recobra sentido poco a poco.

El mejor tratamiento de la Diabetes siempre será el que cuente con las herramientas necesarias para superarlo y  mucho más importante, que cuente con tu plena participación en el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó? Nos encantaría saber tu opinión